Día Mundial del Medio Ambiente. Exposición de rapaces

Día Mundial del Medio Ambiente. Exposición de rapaces

El próximo lunes 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente. La Fundación EQUO te invita a celebrarlo con la inauguración de una exposición de fotos de aves rapaces realizadas por nuestro compañero Josu Ortega. Esta efeméride es una buena oportunidad para disfrutar con la belleza de nuestros compañeros de viaje en la nave Tierra y recordar por qué estamos inmersos en nuestra lucha por reducir nuestro impacto sobre el medio. Cuanto menos espacio y menos recursos necesitemos para nosotros, más tendran todas las otras especies que pueblan nuestro planeta.

Será desde las 18:00 y pondremos algo de picoteo. Te animamos a disfrutar estas fotografías con nosotros. No dejes de venir! Contaremos con la presencia del autor de las fotos, Josu Ortega, y también nos dirigirá unas palabras Alejandro Sánchez, patrono de la Fundación EQUO y ahora diputado en la Asamblea de Madrid que, además, fue durante 20 años director de SEO/Birdlife.

Las fotografías, enmarcadas y en papel de alta calidad, estarán a la venta. Adquiriendo alguna, contribuirás a que la Fundación EQUO pueda continuar concienciando de la necesidad de un cambio de modelo social y económico que permita disfrutar de imágenes como estas a las generaciones futuras.

 

Deja una respuesta