Aquí puedes encontrar los títulos publicados de la colección Hojas en el Hierba y otros.

Hojas en la hierba

Hojas en la hierba es una colección de libros que impulsamos junto con la editorial Relee (Red Libre Ediciones).

Hay un vacío importante en español sobre las obras que dieron inicio al ecologismo moderno y pretendemos modestamente ayudar a cubrir ese hueco con esta colección. El objetivo es traer a los lectores de habla hispana textos fundacionales del ecologismo moderno que hasta ahora no se han traducido a nuestro idioma: con traducciones integrales de calidad y textos introductorios de personas relevantes del pensamiento ecologista de nuestro país.

Con esta colección, como indica Juantxo López de Uralde (patrono fundador de la Fundación) en la «Presentación» del primer libro, Mi primer verano en la Sierra, «Hemos querido aportar este grano de arena, estas Hojas en la hierba, para ayudarnos a reflexionar como sociedad sobre la necesidad de establecer unos principios civilizatorios que nos permitan frenar cuanto antes las inercias destructivas de las sociedades que hemos creado».

Pincha aquí para más información sobre cada uno de los títulos y visitar la tienda online 

Otras publicaciones 

 

Estados inviables, sistemas en colapso. Nafeez Ahmed

Estados inviables, sistemas en colapso de Nafeez Ahmed.
Para quienes tengan interés en cómo los límites del planeta están afectando a la situación política a nivel mundial podrán sacarle mucho provecho a esta obra (incluye más de treinta gráficas) y ampliar información sobre cada uno de los temas que trata, como el petróleo, el cambio climático, etc.

Pincha aquí para más información y visitar la tienda online