Desde Transición Verde queremos poner nuestro grano de arena en el necesario cambio de modelo hacia uno más verde e inclusivo, queremos difundir las alternativas existentes y abrir debates en la sociedad para buscar las soluciones a los graves problemas que acucian al conjunto de la humanidad y a nuestra sociedad.

Uno de nuestros objetivos es promover una ciudadanía activa que contribuya a impulsar la transición que tanto necesitamos. La participación de las personas es clave para transitar hacia un cambio de modelo económico y energético, hacia mayor justicia social y ambiental, hacia una sociedad más igualitaria que respete los derechos humanos y hacia un planeta más sano.

¿Cómo puedes implicarte con nosotras? 

Informarte y participar en las actividades

Suscríbete a nuestra newsletter (prometemos no ser muy pesadas y solo te enviaremos información que creamos que te resulte útil) para enterarte de nuestra estupenda agenda de actividades, nuestras publicaciones, campañas y otras acciones.

 

Hacer voluntariado

De manera continuada o puntual, estaremos encantadas de contar de que puedas apoyarnos en cualquiera de nuestras acciones; desde traducciones, diseño, logística, etc. Pincha aquí para completar el formulario y contarnos en qué te apetece colaborar.

 

Contribuir económicamente

En Transición Verde contamos con recursos limitados y, para tener un mayor impacto, complementamos nuestra financiación con el apoyo de gente como tú. Para apoyar nuestro trabajo puedes asociarte o realizar una donación puntual.