¿Intentas que tu vida laboral tenga un impacto (ambiental y/o social) positivo en la sociedad? ¿Te consideras un actor (o una actriz) del cambio necesario en nuestro modo de vida? ¿Quieres venir a un espacio en el que compartir tus experiencias y conocimientos? Pues te proponemos un plan para la primera semana de septiembre en Madrid.

Será los días 6 y 7 de septiembre, en La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2. Madrid) y se llama European Ideas Lab. Greens meet changemakers.

El Grupo Verde Europeo y el Partido Verde Europeo, junto con la Fundación EQUO y La Casa Encendida y la colaboración de EQUO e ICV organizamos dos días de actividades para compartir experiencias, aprender unos de otras y dar la posibilidad de conocernos los actores del cambio social con los actores del cambio político en un ambiente de camaradería. Si apuestas por un emprendimiento con preocupaciones sociales y/o ambientales, si tu empresa se encuadra de algún modo en las que buscan una economía social, solidaria o alternativa al sistema económico imperante, si, en resumen, te consideras un/a changemaker regístrate. La inscripción es gratuita, e incluso es posible cubrir gastos de desplazamiento y alojamiento si lo necesitas. Las sesiones plenarias contarán con traducción simultánea pero el idioma de trabajo en los talleres será el inglés.

Más información aquí. Anímate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *